Esta semana la vicepresidenta recibió los alegatos definitorios de condena en la causa vialidad donde se solicitaron 12 años de prisión por corrupción. Luego de hacer su defensa a través de redes sociales y donde generó revuelo por las diversas pruebas donde culpa a otras personas, las repercusiones comenzaron a surgir nuevamente. Ante ello Mariano Fragueiro Frías, abogado de uno de los acusados en la causa y amigo de Nicolás Caputo, habló con Ari Paluch por la AM550 sobre los chats que Cristina Kirchner presentó sobre la culpabilidad del empresario macrista: "Caputo no tiene ningún proceso judicial en su contra, pero si necesita de mi ayuda estaré para él".

LEER MÁS: Cristina Kirchner, a los fiscales: "Agarren la Constitución y los libros de Derecho, que no muerden"

"Conozco el juicio, tengo opinión formada de todos los detalles y creo que acá hubo un error por parte del ministerio público que no ampliaron la acusación", señaló Fragueiro Frías.

Con relación del rechazo para que la vicepresidenta ejerza su derecho de ampliar su declaración, el abogado señaló: "No hubo lugar para la defensa. Técnicamente no pudo defenderse la señora Cristina Fernández de Kirchner". 

Por eso continuó manifestando que la justicia debe ajustarse a lo que dice el código ya que los chats que presentó Cristina son pruebas contundentes y que tiene razón en presentarlas.

Antes de finalizar, Fragueiro expresó: "Los funcionarios tienen que dar explicaciones; para eso, son funcionarios".