El ex senador nacional del PRO Esteban Bullrich publicó un mensaje en las redes sociales en el que expresó que Dios aún "no ha terminado su obra" en él, luego de que circulara una versión sobre su estado de salud.

"A pesar de los rumores, Dios no ha terminado su obra conmigo", fue el mensaje de Esteban Bullrich para disipar las versiones.

Sucede que durante este sábado circuló un rumor en las redes sociales que indicaba que el ex ministro de Educación de la Nación y ex senador había fallecido.

Para aclarar la situación, Bullrich realizó una publicación en la red social Instagram con el hashtag #lavidaeshoy.

Además, compartió una foto junto a su mujer, con una remera con la inscripción: "Me define mi actitud, no la ELA".

Bullrich dejó su banca en el Senado el 9 de diciembre pasado, cuando fue despedido de forma emotiva por sus colegas, tras renunciar debido a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que lo aqueja.

Ese día, el dirigente del PRO se emocionó hasta las lágrimas cuando arribó al Senado para asistir a la jura de los legisladores electos y a la sesión posterior y un grupo de gente lo recibió con aplausos y mensajes de aliento.

"Quisiera no tener que escribirte este mensaje pero la realidad me dice que tengo que renunciar a mí banca de senador. Para dedicarme a mi familia y la ELA, la mía y la de todos los que la sufren", señaló el senador en un mensaje que les envió a sus pares el pasado 7 de diciembre.

Bullrich subrayó el nivel de exigencia que habrá en el trabajo parlamentario a partir del 10 de diciembre, cuando el oficialismo dejará de tener mayoría propia en la Cámara alta mientras que la oposición aumentará su presencia, lo que derivará en discusiones y negociaciones más complejas.

"El Senado que viene no puede depender de que yo tenga un buen día. Va a ser muy finito", sostuvo el dirigente del PRO, al tiempo que remarcó que dejará la Cámara alta pero "no la política y mucho menos el sueño de dejarle un mejor país" a sus hijos.

Bullrich asumió como senador nacional en 2017, durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, luego de que su lista se impusiera en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires sobre la de Unidad Ciudadana que encabezaba la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.