La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, estuvo presente en la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, a pesar de la ausencia del mandatario provincial, Axel Kicillof.

Desde su cuenta de la red social X, Magario felicitó a su compañera y titular del partido y aseguró que, por este lugar que tomó frente al espacio, es un gran desafío de unidad y organización para la fuerza.

Ampliar contenido
X de LO + VIRAL

El mensaje de unidad del gobernador

Por su parte, el gobernador bonaerense envió un mensaje breve, también desde sus redes sociales, y saludó tanto a la ex presidenta de la Nación como a las nuevas autoridades del PJ ante este nuevo desafío de unidad y reconstrucción del espacio.

Felicitaciones a la compañera Cristina y a las nuevas autoridades del Consejo Nacional del PJ. Este es el comienzo de un gran desafío de unidad y de organización para el peronismo”, expresó Magario.

El peronismo como herramienta de lucha

Asimismo, declaró que el partido es el instrumento político que les permite enfrentar a quienes atacan al pueblo y a nuestra Patria, además de ser una herramienta electoral desde la que abogan por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, que son sus banderas históricas.

Simultáneamente, aseguró que “como peronistas, más que nunca, deben concentrarse en luchar contra un Gobierno Nacional que deteriora constantemente la calidad de vida de los ciudadanos y en trabajar arduamente en la reconstrucción de un auténtico proyecto de país que “defienda” la producción nacional, el trabajo y el acceso a un salario digno.”

“En estos tiempos de crisis y frente a las políticas de (Javier) Milei, defender a las y los argentinos debe ser nuestra máxima prioridad”, concluyó.