El ex futbolista Ezequiel Lavezzi denunció que fue víctima de una porno-extorsión tras conocerse que lo amenazaron con distribuir videos prohibidos y conversaciones privadas si no depositaba una importante suma en dólares.

Lavezzi, quien cumple la cuarentena en la isla caribeña Saint Barth junto a su novia, la modelo Natalia Borge, comenzó a recibir una serie de amenazas y extorsiones a través de las redes sociales que terminó en dos denuncias penales en una fiscalía porteña dedicada a investigar delitos de cibercrimen.

Según indicaron fuentes cercanas al caso, las amenazas fueron tanto al ex jugador como a Borges: "Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram, no solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive".

"En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos, sería una extorsión de todas formas", explicaron los voceros.

En tanto, según lo que se investigó, Lavezzi empezó a recibir mensajes en su cuenta de la citada red social en los que el extorsionador le hacía referencia a unos videos y conversaciones que el futbolista reconoce como reales, incluso podría reconocer a quién podría habérselos enviado a su extorsionador en su momento.