La Selección argentina de Beach Voley se aisló para poder seguir entrenando
Se recluyeron en una quinta de la ciudad santafesina de Funes para continuar con la preparación física.
La Selección argentina masculina de beach volley regresó del Sudamericano de Lima, en Perú, y los jugadores decidieron recluirse juntos en una quinta de la ciudad santafesina de Funes para continuar con la preparación física y a la vez llevar adelante el cumplimiento de la cuarentena a raíz pandemia del coronavirus.
"La cuarentena no es agradable para nadie pero la venimos llevando de la mejor manera posible. Estamos los cuatro entrenando, distrayendo la cabeza y conviviendo en una casa, por lo que es bastante llevadera", señaló Julián Azaad, ganador de la medalla de plata en Lima junto a Nicolás Capogrosso, en diálogo con NA.
El cuarteto que se mantiene aislado lo completa la otra dupla argentina que participó del certamen, Leandro Aveiro y Bautista Amieva.
La idea de acondicionar el predio para no perder días de entrenamiento surgió "como un chiste", contó el entrerriano Azaad: "Nos reímos todos pero con el correr de los días fue tomando forma porque era definitivo que teníamos que estar en cuarentena, era nuestra responsabilidad social.