El mediocampista Iván Becker, jugador de Brown de Adrogué, armó un comedor solidario en la ciudad bonaerense de San Nicolás de la que es oriundo, para llevarle un plato de comida a las personas que no pueden salir a trabajar en medio de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Solo Ascenso, el futbolista contó: "La idea nació en conjunto con 2 amigos muy cercanos, sentíamos que teníamos que hacer algo en estos momentos que estamos atravesando, ya que en algún período de nuestras vidas también padecimos ciertas cosas".

"La intención es, por lo menos 4 veces a la semana, darles de comer a la gente que se le imposibilitaba salir a trabajar y que no podía llevar el plato a su mesa. El comedor queda acá en San Nicolás de donde soy oriundo", aseveró.

El mediocampista comentó luego: "Empezamos con 40 personas y 8 familias, y ahora somos 90 y va creciendo día a día. Es una cena, a esta altura del año donde no hace tanto calor, era más provechoso hacerlo de noche. Además por sus trabajos, ya que mis amigos lo tienen que seguir haciendo y por eso se decidió a la noche".