El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, denunció al usuario de Twitter que amenazó de muerte a la ex jefa de Estado y advirtió que "todo tiene un límite" y que "va a tener sus consecuencias".

"Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías política- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", publicó el ex candidato a legislador por el Partido Libertario Eduardo Prestofelippo a través de su cuenta de Twitter @elpresto2Ok.

image.png
Dalbón denunció al usuario de twitter que amenazó de muerte a Cristina Kirchner

El mensaje había sido repudiado por la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti durante la sesión en la que se le dio media sanción a la reforma judicial, en la noche del pasado jueves.

"Hice la denuncia a Ciberdelitos, una repartición del Ministerio Público Fiscal que se encarga de analizar situaciones de esta extrema gravedad. Tomé la decisión personal de hacer lo que correspondía, para que Ciberdelitos pueda dar con el responsable y tomen las medidas que ameriten", sostuvo el letrado.

En declaraciones radiales, Dalbón afirmó que "Cristina no le da entidad a nada que tiene que ver con insultos, amenazas, pero esta amenaza iba a la vida, a sus `críos políticos´, como decía el tuit".

"No podemos dejarlo pasar, no se puede naturalizar. Todo tiene un límite en la vida. Va a tener sus consecuencias: sino, va a ser gratis amenazar", concluyó.