Las pericias en la computadora de Facundo Zaeta, el principal sospechoso del crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, revelaron que el joven había ingresado a una nota periodística sobre el procesamiento del ex funcionario en una causa por presunto lavado de dinero, así como también en un cuaderno encontraron anotaciones sobre las acusaciones que pesaban en su contra.

De acuerdo a lo probado en el expediente judicial, según publicó el portal La Opinión Austral, los investigadores pudieron determinar que el joven de 19 años había ingresado a una nota titulada "Procesaron a ex secretario de Cristina por lavado de dinero".

Asimismo, en un cuaderno se encontraron citas textuales escritas por Facundo Zaeta referidas al presunto involucramiento de Gutiérrez en un entramado de corrupción.

"Parte del dinero proveniente de los ilícitos perpetrados por aquella asociación ilícita fue recibido por Héctor Daniel Muñoz y Víctor Fabián Gutiérrez, y luego fue puesto en circulación en el mercado con el fin de aparentar un origen lícito", escribió el principal sospechoso del asesinato en su cuaderno.