Publicado el 01 de Septiembre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 12 de Enero de 2021 - 19:15

Suárez Lastra apuntó contra Massa: "Le agarró un ataque cristinista"

El legislador arremetió contra el presidente de la Cámara y manifestó que le quedó una "sensación amarga" por el mal funcionamiento del Congreso.

Por
&lt;p&gt;F&lt;/p&gt; <p>F</p>

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio Facundo Suárez Lastra aseguró hoy que le quedó "una sensación amarga de un mal funcionamiento del Congreso" por la sesión de ayer y consideró que a Sergio Massa "le agarró un ataque cristinista atropellador".

"A Massa le agarró un ataque cristinista atropellador", sentenció Suárez Lastra. "Si Massa fuera un un tipo criterioso, hacía un cuarto intermedio anoche, hoy nos juntábamos y teníamos un protocolo mixto, con una impronta de presencialidad en temas graves", expresó el dirigente de la UCR.

En declaraciones radiales, remarcó que el protocolo para sesionar "estaba vencido" y "el presidente de la Cámara no convocó a las fuerzas de Labor Parlamentaria". En cambio, sostuvo que Massa "convocó una sesión sobre dos temas que había consenso, pero sin prorrogar el protocolo".

"Nos obligó a movilizar a noventa y pico de diputados de todo el país, en una situación ridícula", aseguró, en tanto que manifestó: "Jamás dijimos que había temas que no debían ser tratados. Dijimos que algunos temas son inoportunos y pedimos que lo retiraran, como la reforma judicial".

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina