El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y otros cuatro intendentes que viajaron con él la semana pasada a Buenos Aires dieron negativo por coronavirus tras realizarse el testeo correspondiente por precaución.

Los exámenes se realizaron en la Clínica Móvil de Covid-19 apostada sobre calle San Martín al 400, frente a plaza Independencia de esa provincia. Manzur viajó días atrás a Buenos Aires, donde junto a su comitiva mantuvo reuniones en la Casa Rosada junto a importantes referentes.

El gobernador tucumano y los intendentes de Tafí Viejo, Javier Noguera; Bella Vista, Sebastián Salazar; Lules, Carlos Gallia; y el de Famaillá, José Orellana, se sometieron a los hisopados.

"Todos lo que estuvimos en Buenos Aires por cuestiones de trabajo lo tenemos que hacer porque nadie está exento de estos controles", indicó Manzur, quien confirmó que se restringió de forma preventiva el acceso de personas que vienen de dónde hay circulación viral, por lo que se incrementaron los controles en los puntos fronterizos.