La presidenta de AySA, Malena Galmarini, visitó junto a concejales del Frente de Todos, la obra "Red Secundaria Cloacal López Camelo Oeste 1", que beneficiará a 12.500 vecinos y vecinas de la localidad de Tigre.

Posteriormente, Galmarini visitó junto al vicepresidente de Trenes Argentinos, Rodrigo Alvarez, la puesta en valor de la estación Don Torcuato.

En el marco de la recorrida por la red secundaria cloacal, Malena Galmarini sostuvo: "Venimos de visitar una de las obras de redes de AySA, que es sumamente importante. Para fin de año vamos a tener licitadas todas las obras de Don Torcuato, como estamos haciendo con todas las obras de Tigre. Planificamos 19 obras de redes cloacales secundarias, muy solicitadas, esperadas. Peleamos mucho para que AySA vuelva a ser una empresa del Estado".

La obra en el barrio Ricardo Rojas, cuenta en total con 3.500 metros de cañería y actualmente posee instalados 26.000 metros. El avance de la obra, que tiene en total 3.052 conexiones domiciliarias, es del 75%.

De la recorrida y charla con los vecinos también participaron las concejalas Mayra Mariani y Micaela Ferraro.

Galmarini visitó luego la puesta en valor de la estación Don Torcuato, cuya obra incluye una variedad de mejoras, con el objetivo de brindarle a los más de 6.500 pasajeros diarios que utilizan el lugar una mejor experiencia de viaje y de espera, y más seguridad.