El presidente Mauricio Macri y su Gabinete se despidieron hoy con un brindis en el Patio de las Palmeras de los empleados de la Casa Rosada y de funcionarios de segundas y terceras líneas que trabajaban en el edificio de Balcarce 50.

Con la copa en la mano y acompañado por la primera dama Juliana Awada, el mandatario dio un discurso ante los trabajadores de la Rosada, en el que les agradeció por sus tareas en estos cuatro años y destacó además las obras de remodelación y mantenimiento del histórico edificio que se realizaron bajo su gestión.

En simultáneo, en las rejas que rodean la Rosada, unos 40 de manifestantes con pancartas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizaron cánticos contra el presidente saliente y lazaron insultos contra los funcionarios que ingresaban y salían del edificio en la última jornada de la gestión macrista.

"Quiero agradecerles por los cuatro años que compartimos, siempre me sentí respaldado por ustedes en este edificio con tanta historia y que también fue parte del cambio porque se hicieron un montón de obras: en el segundo piso, en el subsuelo, las cañerías... había problemas por todos lados y los fuimos solucionando", sostuvo sobre la cuestión edilicia.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia