A poco de ingresar en su último mes de mandato, el presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos a una delegación de congresistas de los Estados Unidos. acompañados por el embajador en el país, Edward Prado.

El jefe de Estado recibió a la delegación junto a Francisco Cabrera, presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El encuentro de Macri con la comitiva estadounidense se concretó luego del encuentro que el presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo en el cierre de su gira por México con Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de la administración de Donald Trump.

En la residencia presidencial el mandatario recibió a los congresales Stephen Scalise (Lousiana), Demver Riggleman (Virginia), Michael Rogers (Alabama), Daniel Newhouse (Washington), Larry Bucshon (Indiana), Frank Lucas (Oklahoma), Michael Waltz (Florida), Jennifer González-Colón (Puerto Rico), Guy Reschenthaler (Pensilvania), y Amata Radewagen (Samoa Americana).

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia