Viernes, 01 Enero 2021 21:00

Luis Etchevehere y Grabois volvieron a cruzarse en redes

La polémica entre el ex ministro de Agricultura Luis Etchevehere y el dirigente de la agrupación social CTEP Juan Grabois tuvo un nuevo capítulo con un picante cruce en Twitter, donde se lanzaron fuertes acusaciones y un desafío.

El 31 de diciembre, Grabois cerró el año con un mensaje en el que publicó la imagen de un avión de Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico líder en la región, y expresó: "Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae".

"Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva", agregó el dirigente social.

El 1 de enero, Etchevehere respondió al tuit con un fuerte mensaje contra Grabois en alusión al conflicto que mantuvieron meses atrás por la ocupación de un campo familiar en disputa, y expresó: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto".

El dirigente social no lo dejó pasar y le contestó al ex funcionario con fuertes acusaciones: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana", escribió Grabois.

Y agregó: "Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida".

De esta amanera, Grabois desafió a Etchevehere a que se acerque a la sede de la mutual de la CTEP, ubicada en esa dirección, y concluyó con una frase de una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: "Sos un aristócrata de cotillón".

La pelea entre ambos viene desde la polémica que se generó meses atrás, cuando Dolores Etchevehere, hermana del ex ministro, permitió a la agrupación Proyecto Artigas, referenciada en Grabois, el ingreso a un campo de la familia en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, para llevar a cabo un proyecto agroecológico.

El ex ministro de Agricultura y ex titular de la Sociedad Rural Argentina denunció a su hermana y a Grabois por "usurpación" y dio lugar a una pelea que concluyó con una orden judicial de desalojo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!