El dirigente del PRO Hernán Lombardi destacó hoy que la movilización del pasado lunes fue ante la "enorme insatisfacción y angustia" con el Gobierno, a la vez que remarcó que "no está en riesgo la unidad" de Juntos por el Cambio entre los sectores duros y los moderados.

"Se puede unificar en la enorme insatisfacción y angustia que existe", sostuvo el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos al ser consultado sobre los motivos de la convocatoria que se sintió en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex funcionario nacional señaló que "hay que omitir el miedo" ante la pandemia de coronavirus y subrayó que se debe "aprender a utilizar una libertad responsable", ante lo cual indicó que "hay que salir (de la cuarentena) empoderando a la sociedad".

"La oposición ha actuado con toda responsabilidad. Uno está orgulloso de la ciudadanía que se vio", en la movilización del pasado lunes, añadió Lombardi.