Miércoles, 09 Diciembre 2020 21:00

Jesús Rodríguez dice que el poder no está en la Casa Rosada

En diálogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Rodríguez analizó los 37 años de democracia.

&lt;p&gt;&lt;strong&gt;Jesús Rodríguez. Foto: NA Marcelo Capece.&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt; <p><strong>Jesús Rodríguez. Foto: NA Marcelo Capece.</strong></p>

El presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), Jesús Rodríguez, aseguró este jueves que "la centralidad del poder del Gobierno hoy no está en la Casa Rosada".

"La centralidad del poder del Gobierno hoy no está en la Casa Rosada: la persona que eligió al Presidente y al gobernador bonaerense es la misma", sostuvo el dirigente radical.

En dialogo con Alguien Tiene que Decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Rodríguez analizó los 37 años de democracia y consideró que "se resolvió el tema de los golpes de Estado, pero no del populismo".

"La democracia el es único sistema que puede reformularse con nuevos objetivos y desafíos", afirmó el titular de la AGN, quien también advirtió sobre el "sueño no cumplido de una sociedad plena de libertad y de igualdad".

Escrito por
Buenos Aires, NA