El exjuez de la Corte Suprema de Justicia Rodolfo Barra consideró hoy que con la decisión de ayer "parece" que el máximo tribunal "dio una señal para fallar a favor" de los magistrados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, aunque remarcó que "aún está la posibilidad de que gane el Gobierno".

"Por una cuestión de prudencia, la Corte Suprema no admitiría el per saltum. Pero aún está la posibilidad de que gane el Gobierno", subrayó el exmagistrado.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el letrado que integró el máximo tribunal entre 1990 y 1993 también consideró que "se podría haber esperado el fallo de la Cámara" en lo Contencioso Administrativo, ya que indicó que "era inminente" una resolución de la situación de Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

"Parece que la Corte dio una señal para fallar a favor de los jueces", analizó Barra, quien afirmó que el máximo tribunal arribó a "un buen fallo" aunque "todavía faltan saber los fundamentos de la cuestión".