Miércoles, 04 Marzo 2020 21:00

El peronismo reúne a su Congreso en Ferro y regresan los cordobeses y salteños

Gioja adelantó, además, que del cónclave surgirá un documento político de respaldo a la gestión de Fernández, también quedará ratificada formalmente la fecha del 3 de mayo para la realización de los comicios internos.

&lt;p&gt;Foto NA: Pablo Lasansky. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Pablo Lasansky. </p>

El Partido Justicialista realizará hoy en el microestadio de Ferro un Congreso nacional para avanzar en el debate sobre la reorganización interna, que terminará de definirse más cerca de la fecha de las elecciones del 3 de mayo para la renovación de las autoridades.

Las puertas del club de Caballito estarán abiertas desde las 9:00 para que los casi mil congresales que llegarán desde distintos rincones del país puedan acreditarse, pero el acto recién arrancaría cerca del mediodía.

En declaraciones a El Destape Radio, el presidente del partido, José Luis Gioja, reveló que a diferencia de años anteriores, el Congreso contará con representantes de los PJ provinciales de Córdoba y de Salta, que en el pasado reciente estaban alejados de la conducción nacional por su rechazo al kirchnerismo.

Escrito por
Buenos Aires, NA