El reconocido veterinario Juan Enrique Romero se encargará de cuidar la salud de las mascotas del presidente Alberto Fernández, los dos perros de raza collie y una oveja, y advirtió que entre los dos canes hay peleas por la "dominancia" de la Quinta de Olivos.

"Tuve la suerte de que hace unos días el Presidente me haya convocado para atender sus afectos de cuatro patas, Dylan y Prócer", sostuvo el especialista.

image.png
El doctor Romero se encargará de la salud de Dylan y Prócer, los perros de Alberto Fernández

En diálogo con FM Delta, el afamado veterinario contó que el mayor de los canes "se apropió del entorno: cuando llegás, te ladra, cosa que no hacía en Puerto Madero".

"Prócer es un alma libre que pulula por toda la quinta y hay que ir a buscarlo a lo largo de las 23 hectáreas", indicó el doctor Romero respecto al más pequeño de los perros de raza collie que conviven con el jefe de Estado.

image.png
El doctor Romero se encargará de la salud de Dylan y Prócer, los perros de Alberto Fernández

Consultado respecto al cambio de entorno, ya que pasaron de un departamento en Puerto Madero a una quinta de grandes dimensiones, el veterinario explicó: "Dylan reaccionó maravillosamente bien volviendo a ser perro. Antes no cuidaba el territorio del departamento. Ahora, si vas caminando y te acercás al ámbito de la residencia, te va a ladrar. Procer empezó a tener algunas dificultades de ansiedad contenida. Es un cachorro. Vamos a tratarlo con un adiestrador y un especialista en conducta porque el cambio le ha sentado como si a un chico lo llevaras a Disney y repercute en su ansiedad".