El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy "una vergüenza" que la Cámara de Diputados sesione de manera virtual por la pandemia, y se preguntó si los legisladores creen "que tienen coronita".

"Una cosa es el Senado, que hay mucha gente mayor y se puede entender, pero en Diputados es una vergüenza ¿Qué creen, que tienen coronita? ¿Por qué no se pueden reunir?", enfatizó Duhalde.

En una entrevista con NA, el ex mandatario cuestionó que se vote de manera virtual en la Cámara baja y puso como ejemplo que se "ven todos los días miles de policías en la calle, junto a los médicos y las enfermeras".

"Hablé con (el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio) Massa, me dijo que se iban a reunir en el teatro Colón, cosa que me pareció muy bien porque es un lugar amplio, pero bueno... Hay que hacerlo, es una vergüenza que no se reúnan", fustigó.

En otro tramo de la conversación, el ex mandatario destacó que está "conforme" con la manera en que "se ha manejado" la pandemia del coronavirus en el Gobierno nacional, pero advirtió que "eso no es todo", ya que -a su entender- es solo "una parte de lo que hay que hacer".