La diputada por el Partido por la Justicia Social de Tucumán, Beatríz Ávila, que abandonó la banca de Juntos por el Cambio, le contestó al presidente saliente Mauricio Macri y le cuestionó que haya elegido a Miguel Ángel Pichetto, senador por el Paritdo Justicialista, como su candidato a vicepresidente de la Nación en las pasadas elecciones del 27 de octubre.

"El Presidente Mauricio Macri, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes", comenzó la funcionaria.

Y en ese sentido aclaró: "Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido que hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente", cuestionó.

Beatriz Avila on Twitter

El saliente jefe de Estado había cuestionado la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", resaltó el presidente en su cuenta de la red social Twitter pidiendo "que devuelvan sus bancas".

Mauricio Macri on Twitter