Un profesor universitario de 43 años, que también era músico de rock, fue encontrado atado y asesinado a golpes en su domicilio de la zona sur de la ciudad de Rosario.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en la vivienda situada en Presidente Quintana al 1.200 y la víctima fue identificada como Hernán Pangia Ctenas, quien era ayudante en la cátedra de Sistemas de Representación Gráfica y estudiante de Ingeniería en Electrónica de la Universidad Nacional de Rosario.

Además, el hombre era el cantante e instrumentista de una banda tributo a U2 llamada Vértigo, informó el sitio del diario La Capital.

El cuerpo de Pangia Ctenas, con signos de haber sido golpeado con un objeto contundente en la cabeza en reiteradas oportunidades y envuelto en una sábana, fue encontrado por su pareja, una mujer de 40 años, cuando acudió a su domicilio varios días después de perder contacto con él.

El cadáver, además, se encontraba atado de pies y manos, en el suelo de una vivienda que se encontraba en total desorden. Una vez que llegó al lugar el fiscal que intervino en el caso, Adrián Spelta, se secuestró un martillo tipo maza que habría sido utilizado para cometer el brutal asesinato, por el cual por el momento no se habían llevado adelante detenciones.