Martes, 11 Agosto 2020 21:00

Allanaron un desarmadero clandestino en el barrio de La Boca

Un taller mecánico que vendía repuestos ilegales fue desbaratado por efectivos de la policía de la Ciudad,

Allanaron un desarmadero clandestino en el barrio de La Boca

Un taller mecánico que vendía repuestos ilegales en el barrio porteño de La Boca fue desbaratado por efectivos de la policía de la Ciudad, tras una una investigación que se inició por el robo automotor en la zona.

En los últimos días, personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la División Sustracción de Automotores de la fuerza porteña llevó a cabo una investigación en la Comuna 4 por el robo automotor y detectó un taller mecánico ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle al 100, que tenía varios autos en estado de desarme y con faltantes en sus inmediaciones.

Ante esta situación, los efectivos policiales junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se presentaron en el lugar y constataron que en el mismo se acopiaban autopartes y repuestos usados que no tenían respaldo legal.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 40, a cargo del Blas Matías Michienzi, se dispuso el secuestro de los elementos encontrados: cinco puertas, cuatro paragolpes, siete ópticas, cuatro radiadores, dos cajas de cambio, compresores de aire acondicionado, tapas de válvulas y guardabarros.

Además, se identificó al responsable del lugar, un hombre de nacionalidad argentina de 70 años.

Escrito por
Buenos Aires, NA