El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la Quinta de Olivos, para discutir mano a mano cómo será la siguiente etapa de la cuarentena en el territorio porteño, uno de los más afectados por el coronavirus.

Fernández escuchó las medidas que Rodríguez Larreta tiene pensadas para la Ciudad, que espera implementar en la nueva etapa de la cuarentena, que comenzará el próximo lunes.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

La Ciudad busca reabrir algunas actividades económicas, como el denominado "take away" y las obras de construcción privadas, en momentos en que la pandemia mostró un avance en la última jornada, registrándose más de 100 casos en la Capital Federal.

Por esa razón, en paralelo se avanza en la creación de estrictos protocolos para regular esas actividades e intentar evitar que siga creciendo a este ritmo la curva de infectados.

En el medio, en la sede de Parque Patricios también se discute la posibilidad de habilitar las salidas recreativas para los menores de edad.