El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en Rosario, donde afirmó que trabajará para "solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado han creado aquí", mientras que advirtió que "la Justicia tiene que hacer más de lo que hace" porque "los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida" de la gente.

"Soy un rosarino más a la hora de reclamar más seguridad y mas justicia, pero estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado que han creado aquí en Santa Fe", remarcó el mandatario.

Además, prometió: "Junto al gobernador, el intendente y todos ustedes vamos a dar la batalla que tenemos que dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos".

Alberto Fernández se pronunció así un acto en la ciudad santafesina de Rosario en conmemoración del 208° aniversario del primer enarbolamiento de la bandera argentina.

Participaron también el gobernador de Santa Fe, Omar Peroti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Educación Nicolás Trotta; de Defensa, Agustín Rossi, y de Cultura, Tristán Bauer.