El presidente Alberto Fernández deseó hoy que "el año que viene podamos dar vuelta esta página y remontemos la Argentina", al saludar por la Navidad y Año Nuevo al personal de la Casa Rosada.

"Lo que deseo es que el año que viene podamos dar vuelta esta página y remontemos la Argentina todo lo que debemos remontarla", resaltó Fernández al encabezar un brindis con el personal de la Casa de Gobierno en el Patio de las palmeras.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: "Todo lo que la pandemia nos tiró para abajo, que se convierta en fuerza e impulso para alcanzar el objetivo de una Argentina con más desarrollo, igualdad y equilibrio. Una Argentina mejor, que es para lo que vinimos".

"Tenemos la alegría de haber podido sobrellevar toda esta crisis enorme que el coronavirus nos dejó, también la tristeza de haber perdido a más de 40 mil argentinos. Hubiéramos querido que eso no ocurriera", enfatizó el Presidente.

Por último, indicó que el Gobierno hizo "todo lo necesario para minimizar los efectos de la pandemia", y consideró: "Realmente lo logramos".

"El esfuerzo y el trabajo es minimizar al máximo los efectos negativos de la pandemia", agregó.