River casi tuvo la apertura del marcador con un remate de Ignacio Fernández en los primeros ocho minutos del Superclasico ante Boca que disputa como local en el Monumental y pudo haber termino la primera mitad 1 a 0 a favor si Sergio Romero no la salvaba milagrosamente de un manotazo al tiro de esquina.

La más peligrosa del primer tiempo la tuvo River, a los ocho minutos de partido, con un zurdazo del exvolante de Gimnasia después de quitarse de encima a dos jugadores de Boca, que Sergio Romero se tiró bien abajó y alcanzó a cachetear en la mano derecha y la envió al tiro de esquina.

Lucas Beltrán comenzó la jugada tras una recuperación en el medio de la cancha y lo vio a "Nacho" Fernández en carrera, embalado, para definir con la pierna izquierda. Pero el exarquero de la Selección argentina se adelantó una pasos dentro del área y pudo desviar con lo justo el remate.

Tras un primer tiempo que dominó el equipo dirigido por Martín Demichelis, Romero volvió a sacarle otro remate a "Nacho" pero esta vez desde un tiro libre que desvió por encima del travesaño.

LEE: Incidentes en las inmediaciones del Monumental: corridas y balas de goma antes del Superclásico