Carlos Alberto Pereira, entrenador campeón del mundo con Brasil en 1994, se mostró confiado en la previa de la final de la Copa Libertadores que jugarán Boca y Fluminense y vaticinó que el ganador será el elenco de Río de Janeiro.

“El partido tiene que ser de Fluminense desde principio a fin”, afirmó Parreira, considerado uno de los entrenadores históricos del Fluminense y el encargado de llevar a la verdeamarela a su cuarto título Mundial en Estados Unidos 1994.

“Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. El equipo está bien, con moral y tiene que jugar para ganar. Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar”, sentenció el ex técnico de 80 años.

A pesar de ganar solo un partido de los últimos seis disputados hasta el momento, Parreira consideró que la campaña del equipo de Fernando Diniz hasta el momento “es muy buena. La estoy siguiendo. Debido a mi salud, que está un poco complicada, no salgo mucho de casa. No estoy ansioso, tengo expectativas positivas. Estoy muy conectado con los fans. Realmente estoy alentando que mantengamos este título”.

LEÉ: Chiquito Romero se emocionó en la previa de la final de la Copa Libertadores: "Valió la pena venir a Boca"

Finalmente, aprovechó para enviarle mucha suerte al técnico, a quien considera sumamente capacitado para afrontar este desafío: “Me gusta mucho. Creo que es un profesional muy competente. Espero que todo vaya bien. Diniz es todavía un entrenador joven, está teniendo un comienzo de carrera maravilloso. Ya está en la selección brasileña, ha hecho muy buen trabajo en su carrera. Creo que Fluminense está muy bien servido”.

Desde Brasil sobra confianza y una clara muestra de ellos fueron los últimos días, en los cuales se manifestaron el ex futbolista Romario, quien aseguró que Boca no podrá lograr el séptimo trofeo continental de su historia, mientras que el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, manifestó que el equipo de Jorge Almirón "se irá derrotado y triste".