El entrenador argentino Jorge Sampaoli seguirá como entrenador de Flamengo, a pesar del despido de su preparador físico, Pablo Fernández, después del incidente que protagonizó al golpear al delantero Pedro tras el partido del sábado.

Leé también: Atento River: Nicolás De La Cruz muy cerca de jugar en Qatar

Este lunes, Sampaoli estuvo al frente del entrenamiento luego de acordar con la dirigencia su continuidad tras el escándalo protagonizado por el miembro de su cuerpo técnico.

Pablo Fernández fue despedido de su cargo luego de haber golpeado en el vestuario al delantero Pedro, quien se había negado a realizar los ejercicios precompetitivos durante el partido del sábado que disputó el "Fla" ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Flamengo recibirá el próximo jueves a Olimpia, de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El ganador de este cruce enfrentará a Argentinos Juniors o Fluminense.


Pedro Guilherme recibirá sanción

Según medios brasileros, el delantero será sancionado por el club de Río de Janeiro por la decisión de no realizar la entrada en calor, el cual consideran que fue hecho de indisciplina. El futbolista, integrante del seleccionado brasileño en el último Mundial de Qatar 2022, no se presentó a la práctica.

Leé también: Sampaoli, tras el escándalo de su ayudante de campo: “La violencia nos separa y la conversación nos une”

Si bien el castigo no se conocerá por cuestiones legales, desde Brasil afirmaron que se trataría de una multa económica.