Superclásico: el momento que desató la pelea entre los jugadores de River y Boca
Agustín Palavecino grito el gol de Miguel Borja frente a los jugadores de Boca que fueron a increparlo a pesar de los intentos de Nicolás De La Cruz de impedirlo.
El Superclásico tuvo un final escandaloso luego de que Miguel Borja convirtió, de penal, el único tanto del encuentro, debido a que el mediocampista Agustín Palavecino les gritó el gol a los jugadores de Boca que no tardaron en querer increparlo para recriminarle su actitud.
En el inicio de la pelea puede verse al futbolista de River gritando el tanto y al arquero Sergio Romero y al jugador Luis Advíncula enojados y queriendo ir hacia él, pero Nicolás De La Cruz intentó oficiar de mediador para que los futbolistas del equipo de La Ribera no lleguen a su compañero.
Allí, es cuando se desencadenó el escándalo protagonizado por los jugadores de ambos equipos y que terminó con expulsados: Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández en Boca, además del entrenador Jorge Almirón, y Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Góméz en River.
LEÉ: River venció a Boca en un final caliente y se quedó con el Superclásico