La policía bonaerense recapturó este jueves en la localidad de Berazategui a un peligroso delincuente, quien se dedicaba a entraderas y toma de tierras, pocos días después de haber sido liberado por sus cómplices en medio de una feroz balacera.

Bahiano Ismael Bobadilla, de 26 años, fue detenido mientras circulaba al mando de un Alfa Romeo, y fue trasladado a un hospital cercano, debido a su estado de salud.

El malviviente estaba aun malherido, como consecuencia de un disparo que había recibido el día que fue liberado por sus compañeros, cuando era trasladado desde una dependencia judicial.

LEÉ: Trasladaron a Aníbal Lotocki a Tribunales

Desde entonces, la policía inició una intensa búsqueda hasta que esta tarde finalmente pudo recapturar a Bobadilla mientras conducía un auto de alta gama en la intersección de avenida 14 y Belgrano, en Berazategui. Según trascendió, se ocultaba en una precaria vivienda en la zona de Quilmes, pero habría dejado su escondite para hacerse ver la herida que tenía en el pecho.

Bobadilla ya tenía antecedentes, habida cuenta que su carrera delictiva comenzó cuando todavía era un adolescente, y estuvo encarcelado en dos oportunidades en distintas dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En los últimos tiempos se había convertido en lugarteniente de otro malviviente: Angel Orosco, también conocido como "Coatí", quien fue arrestado recientemente.