El París Saint-Germain (PSG) volvió a generar polémica con Lionel Messi, quien en menos de tres meses podría quedar libre, y sin una renovación a la vista y rumores que se multiplican sobre posibles clubes que quieren quedarse con el argentino campeón del mundo en Qatar, el  club cometió una omisión en el anuncio del partido de este sábado contra Niza.

El póster que subió la entidad parisina en su cuenta oficial de Twitter,  el equipo francés tiene cinco jugadores y ninguno de ellos es el ganador del premio The Best como mejor del mundo. Por el contrario, los elegidos fueron Sergio RamosGianluigi DonnarummaKylian MbappéMarquinhos Warren Zaïre-Emery, la nueva joya del fútbol francés.

LEÉ: Video: la dura patada de "Cuti" Romero que dejó tendido en el piso a Alexis Mac Allister

Aunque la de Messi no es la única ausencia importante en un equipo lleno de estrellas, sí llama la atención que no aparezca tras una semana en la que se habló mucho sobre las posibles negociaciones con Barcelona en una pendiente prensa española.

Como si fuera poco, el París Saint-Germain busca salir de su profunda crisis. Tras la eliminación temprana de la Champions League en manos de Bayern Múnich, el equipo francés cayó en un pozo y acumula dos derrotas consecutivas -ante Rennes y Lyon- por el torneo francés.