Aunque el clima de la Selección argentina es de armonía, fuera de la convocatoria y durante los encuentros que los futbolistas se enfrentan, no hay lugar para las amistades, y un claro ejemplo fue el defensor Cristian "Cuti" Romero, quien no tuvo problemas en frenar a Alexis Mac Allister en un choque entre ambos por la trigésima fecha de la Premier League.

El mediocampista del Brighton & Hove Albion se escapaba por el carril izquierdo cuando el reloj se acercaba a la media hora del primer tiempo y su equipo caía 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium. Giró, cuidó con su cuerpo el balón y el danés Pierre-Emile Højbjerg pasó la línea de la pelota para defender. Atrás llegaba a toda velocidad el defensor de la Selección nacional, que alcanzó a quitarle la posesión, pero en la acción se llevó puesto a su compañero campeón del mundo con una dura entrada en la parte trasera de la rodilla izquierda .

LEÉ: "Cuti" Romero le ganó el duelo de campeones del mundo a Mac Allister

Mac Allister quedó tendido en el suelo durante varios segundos, mientras Romero continuaba parado siguiendo la salida de sus compañeros y mirando de costado la recuperación de su compatriota. Pareció pedir que tiraran la pelota afuera para que sea atendido, pero sin demasiado ímpetu. El árbitro Stuart Attwell, que no cobró foul, permitió que continúe la acción y una vez finalizada la posesión ya se visualizó a Alexis de pie, pero lanzando algunos insultos al aire.

Tanto Romero como Mac Allister completaron los 90 minutos del partido que terminó con victoria del elenco local por 2-1 tras una definición del goleador Harry Kane cuando se disputaba el último tramo del partido. El número 10 del Brighton sufrió otra violenta patada sobre el final del juego, que lo hizo reaccionar contra dos futbolistas del Tottenham y volvió a tener un divertido cruce de palabras con Romero, que sobre el final fue clave para sostener la victoria.