Napoli, cómodo líder de la Serie A de Italia, igualó sin goles ante Hellas Verona por la fecha 30, enfocado en revertir como local la serie de cuartos de final de Champions League ante Milan (0-1), el martes próximo.

Leé también: VIDEO: Provocadora previa de los barras de Racing en la sede de Independiente

El conjunto napolitano sumó un nuevo punto en el estadio Diego Armando Maradona que lo dejó con una diferencia de +14 respecto del escolta Lazio.

El delantero argentino Giovanni Simeone no estuvo entre los convocados por el DT Luciano Spalletti, en tanto el ex San Lorenzo Adolfo Gaich fue titular para Hellas Verona, que ocupa puestos de descenso.

Además, Inter -con Joaquín Correa titular y el posterior ingreso de Lautaro Martínez- cayó 1-0 de local ante Monza con un gol Luca Caldirola en el segundo tiempo.

El Neroazzuro también afrontará la semana próxima la revancha de cuartos en la Champions League ante Benfica de Portugal, sobre el que tomó ventaja 2-0 en Lisboa.

Leé también: El Real Madrid venció al Cádiz y quedó a diez del Barcelona

Por otra parte,  Milan empató 1 a 1 ante Bologna y se perdió la chance de escalar un poco más en la tabla general, quedando en la cuarta posición.

El local comenzó ganando con gol de Nicola Sansone en el minuto 0 del primer tiempo, mientras que a través de Tommaso Pobega el visitante igualó el encuentro 39 minutos después.

En la próxima fecha Bologna visitará a Hellas Verona y Milan jugará de local frente a Lecce en el estadio San Siro.

Este domingo juegan Lecce-Sampdoria desde las 7.30,Torino-Salernitana desde las 10, Sassuolo-Juventus desde las 13 y Roma-Udinese  desde las 15.45.