Milei define su estrategia para el debate contra Massa
Apuntará a detallar todos los aspectos negativos de la economía del país desde que Massa asumió la cartera del sector.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se encuentra en estas horas focalizado al debate del próximo domingo de cara al balotaje frente a Sergio Massa, instancia en la que apuntará a atraer el voto de los indecisos y los votantes de Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.
En ese marco, el diputado libertario bajó un acto que tenía previsto este viernes en el Parque Lezama para prepararse mejor para el debate, confirmaron días atrás en su entorno.
El economista buscará rechazar los argumentos de Massa de que no es confiable para la Presidencia y como en los anteriores debates evitará "pisar el palito" de enojarse y procurará mostrarse siempre en eje.
En tanto, apuntará a detallar todos los aspectos negativos de la economía del país desde que Massa asumió la cartera del sector, e intentará convencer de que el tigrense, tras su paso por el Ministerio, no revertirá la situación en los próximos cuatro años como jefe de Estado.
LEÉ: Cómo se prepara Massa para el debate del domingo frente a Milei
Habría nuevas alusiones sobre "la casta" política y mencionaría el último escándalo del espionaje contra la Corte Suprema que mancha al oficialismo.
Milei, a su vez, deberá transitar la situación de que no podrá contar con papeles o guías en el atril, algo que había reclamado pero que la organización del debate prohibió, tal como pretendía Massa.
Al igual que en Santiago del Estero (1 de octubre) y la UBA (8 de octubre), Milei tendrá la asesoría de su hermana, Karina Milei; Santiago Caputo; Nicolás Posse; Villarruel (que esta noche tendrá el debate de vicepresidentes); y Sandra Pettovello.