La precandidata a Intendenta del partido bonaerense de Tigre por Unión por la Patria Malena Galmarini aseguró que tiene una "expectativa doble" durante las elecciones PASO por la "candidatura de Sergio (Massa)" y dijo que ella eligió "vivir en Tigre".

"Las expectativas en esta elección son muchas, lástima que hace frío, pero yo confío que los ciudadanos y las ciudadanas se van a acercar al lugar votación y que van a emitir su voto", expresó.

En diálogo con los medios, entre los que se encontraba NA, manifestó: "Tenemos una expectativa doble por la candidatura de Sergio (Massa), pero personalmente tengo más la expectativa puesta en Tigre, que la gente venga a votar por un mañana, por un Tigre mejor, más moderno, que atienda las demandas de la población".

"Para mí Tigre, antes de ser mi casa, era el lugar donde venía con mi papá", expresó la titular de Aysa, quien contó que con Massa iban a almorzar a la casa de la madre del precandidato a presidente.

Galmarini saludó uno por uno a los periodistas en el lugar donde le tocó votar y, mientras hablaba con los medios, Massa la miraba románticamente ubicado detrás de la prensa.

En tanto, Massa se puso impaciente y para que su esposa redondeara su declaración ante los periodistas le dijo "vamos Galma", tras lo cual la fue a buscar y partieron a bordo de una camioneta.