El Manchester United venció 3-0 al Charlton Athletic y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra
Con goles de Antony y de Marcus Rashford por duplicado, el equipo de Erik ten Hag avanzó a la próxima fase donde se cruzará con el Newcastle United.
El Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, venció 3-0 al Charlton Athletic por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra en Old Trafford y avanzó a las semifinales de la competición donde enfrentará al Newcastle United que derrotó 2-0 al Leicester City.
Los ‘Diablos rojos’ llegaron a esta instancia al vencer al Aston Villa en dieciseisavos de final y al Burnley en octavos mientras que los de Londres habían 1-1 con el Stevenage en dieciseisavos venciéndolo 5-4 en penales, en octavos igualaron 0-0 con el Brighton and Hove Albion al que derrotó 4-3 desde los doce pasos consiguiendo así el pase a esta etapa donde se cruzaron con el equipo de Erik ten Hag.
LEE: El Arsenal goleó al Oxford United y avanzó a los 16vos de final de la FA Cup
Con un equipo alternativo, el Manchester pudo destrabar el partido a los 21 minutos de la primera parte mediante el tanto del brasileño Antony que anotó su quinto gol en lo que va de la temporada con los ‘Diablos rojos’ que definió el encuentro a los 45 y 49 minutos de la segunda etapa con un doblete de Marcus Rashford para que los de Erik ten Hag avancen a las semifinales donde se enfrentaran con el Newcastle que venció por 2-0 al Leicester City con goles de Dan Burn y Joelinton.
En este triunfo del Manchester United, quienes tuvieron participación y completaron los 90 minutos fueron el argentino campeón del Mundo Lisandro Martínez y su compatriota Alejandro Garnacho que volvió a la titularidad teniendo un gran rendimiento.
El otro cuadro de cuartos se resolverá en la jornada de mañana, miércoles 11 de enero, con el duelo en el que el Nottingham Forest recibirá al Wolverhampton Wanderers a las 16.45 y, a las 17, Manchester City visitará al Southampton para definir el otro cruce de semifinales.