El hermano de Messi se disculpó tras sus duras declaraciones contra el Barcelona y Laporta
"Cómo voy a pensar eso de un club tan grande y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo", señaló Matías Messi tras sus dichos que dieron vuelta al mundo.
Matías Messi, hermano del astro argentino Lionel Messi, se disculpó luego de sus duras declaraciones contra el Barcelona de España que dieron vuelta al mundo y lo dejaron en el centro de la polémica.
"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", señaló en un comunicado.
LEÉ: El COI pidió a Ucrania retirar la amenaza de boicot a los Juegos Olímpicos de 2024
Y agregó: "Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último quiero decir que solo tengo la red social Instagram".
De esta forma, Matías Messi pidió perdón después de lanzar fuertes dichos contra el club catalán y su presidente, Joan Laporta, en diálogo con Labajada10.
“Tengo un reporte pegado en mi casa, donde nosotros nacimos, varios recortes tengo… Tengo uno del Sport de Barcelona que dice 'Messi debería volver a Barcelona', entonces yo abajo subtitulé 'jajajajaja'”, disparó.
En esa línea, añadió: “No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”.
"La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido Madrid. Entonces, que te paguen así no está bueno. El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona y vio qué es, entra al museo y el museo es Messi”, cerró en las declaraciones que lo posaron en el ojo de la tormenta.