El Manchester United, con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho como titulares, igualó 2-2 con el Leeds United en Old Trafford por el partido pendiente de la octava fecha de la English Premier League y le pierde pisada al líder absoluto, Arsenal.

Los “Diablos Rojos” llegaban a este encuentro con 42 puntos en 21 fechas lo que lo ubicaba en la tercera posición mientras que, un tanto más complicado, se encontraban “The Peacocks” que habían cosechado 18 puntos lo que lo mantenía en el decimoctavo puesto, en zona de descenso.

LEE: El Real Madrid le ganó al Al-Ahly de Egipto y jugará la final del Mundial de Clubes

A los cuatro minutos de juego, los de Yorkshire del Norte golpearon primero mediante el italiano de 19 años Degnand Wilfried Gnonto, una de las promesas de “The Whites” que mantuvieron el resultado durante todo el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, al minuto y en una ocasión desafortunada, Raphael Varane marcó en propia puerta y puso el sorpresivo 2-0 para los visitantes pero, a los 17, apareció el goleador Marcus Rashford para descontar y subir el 2-1 al marcador.

Ocho minutos después, Jadon Sancho volvió al gol y marcó el 2-2 definitivo para el equipo de Erik ten Hag que, con este resultado, quedó a siete puntos del Arsenal -líder de la liga con 50 unidades- con dos partidos menos que los “Gunners” mientras que, la institución presidida por Andrea Radrizzani alcanzó los 21 puntos y sale de los puestos de descenso momentáneamente.