El entrenador de River, Martín Demichelis, dio indicios hoy sobre el equipo que dispondrá para enfrentar a Argentinos el próximo domingo al afirmar que prefiere "hacer cambios en el triunfo antes que en la derrota", luego de caer en la segunda fecha del torneo con Belgrano de Córdoba, al tiempo que evitó hablar del regreso del ex presidente Daniel Passarella al estadio Monumental.

"¿Cómo soy en la derrota? Saca lo peor y hay que estar tranquilos. No me gusta hacer cambios. Prefiero hacerlos en el triunfo antes que en la derrota, lo que no implica que pueda haber cambios contra Argentinos", expresó Demichelis en conferencia de prensa.

Leé también: El inédito video del detrás de escena en la presentación de la lista de la Selección para el Mundial de Qatar

En esa línea, agregó: "No hay que confundir el camino ni marearse. Nadie quiere perder, pero cuando se da como el fin de semana es más fácil corregir. Otra cosa es cuando un equipo te pasa por encima y a mí entender no fue así. Fueron detalles y el fútbol es eso".

De esta manera, el técnico del "Millonario" repetiría la alineación que cayó por 2 a 1 con Belgrano en Córdoba, conformada por Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela y Miguel Borja.

"Me imagino un duelo de igual a igual. En el último partido hicieron duelos mano a mano. Es un equipo que cuando tiene la pelota no se desespera. Tendremos que presionarlos bien para recuperarla lo más rápido posible", continuó Demichelis.

Leé también: Mauro Icardi y su gran gesto a sobreviviente del terremoto en Turquía

Por otra parte, se refirió a la decisión de no ir en busca de un refuerzo pesea la lesión del mediocampista Bruno Zuculini: "Salir al mercado no era mi intención, no es fácil. Si hacíamos una inversión, en tres meses tenemos cuatro volantes centrales. Nuestro capitán (Enzo Pérez) está bárbaro; (Matías) Kranevitter está avanzando en la recuperación, (Nicolás) De la Cruz también y hay muchos otros chicos que lo pueden hacer".

Por último, el ex defensor evitó dar su opinión sobre el regreso de Passarella al Monumental en el marco de un homenaje a los campeones del mundo.
"A mí me dejo en segundo plano, más allá de que es especial. Los jugadores son los protagonistas, estoy seguro que vamos a hacer un gran partido. Me parece que tengo que enfocarme 100 por ciento en lo que me compete: prepararlo de la mejor manera para que el equipo juegue bien", cerró.