Un remisero fue degollado y un amigo resultó herido al ser atacado a puñaladas en un confuso episodio registrado en el oeste de la ciudad Neuquén, por el cual hay un sospechoso detenido.

Según fuentes policiales y medios locales, las sospechas apuntan a que el crimen se produjo en medio de una transacción de drogas.

El crimen se produjo alrededor de las 4:30 de este sábado en Moritán y Gotlip, de la capital provincial, y tuvo como víctima al remisero Pablo Maximiliano Lemos, de 34 años.

Lemos acudió al lugar junto a un amigo, a la salida de una fiesta, y se encontraron con un joven con el que el segundo había acordado venderle tres gramos de cogollo de marihuana.

LEÉ: Inseguridad en Palermo: robaron tres departamentos de un mismo piso de un edificio

Según el portal de Río Negro, el amigo de Lemos procuraba vender tres gramos cogollos de marihuana y se produjo un altercado con el supuesto comprador. Aparentemente, el comprador intentó no pagar la marihuana y escapó.

Lemos y su amigo salieron en persecución del comprador, al cual alcanzaron a unos 50 metros, indicó el portal LMNeuquén.

Todo terminó con Lemos apuñalado en el cuello, por lo que murió a los pocos minutos, mientras que su amigo recibió heridas menores.

Pocas horas más tarde, un sospechoso de 24 años fue detenido como acusado de cometer el crimen y quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Sola, quien le dictó la prisión preventiva por cuatro meses.