Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en el barrio Valentina Sur de Neuquén capital por al menos dos personas que se acercaron hasta su casa en un auto, que sería de la ex pareja de la víctima. 

Según informaron fuentes judiciales a la LMNeuquén, el episodio se registró en una vivienda situada en Choele Choel y Luis Ávila, donde arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes realizaron cuatro disparos contra la vivienda, uno de los cuales impactó en el hombre.

Además, indicaron que la autopsia determinó que la muerte fue producto de una herida con arma de fuego calibre 32, mientras que también señalaron que la la víctima era un reconocido vecino del barrio y trabajaba en un merendero.

Por el hecho, los efectivos policiales lograron detener a dos hombres y una mujer, la ex pareja de la víctima, mientras que también se produjo el secuestro de un auto, desde el cual se habrían realizado los disparos, por lo que se encuentran a la espera de la orden judicial para realizar las pesquisas reglamentarias.

LEÉ: La Corte confirmó un fallo a favor de Google por un reclamo de la modelo Ailen Bechara

El caso ocurrió el sábado a la noche y las primeras informaciones indicaron que al mencionado domicilio arribaron al menos dos personas a bordo de un vehículo y el acompañante descendió del mismo. El dueño de casa se asomó a ver quién era y, tras un intercambio de palabras, salió hacia el patio delantero, donde finalmente cayó herido.

La víctima recibió un disparo que le causó la muerte, mientras que su agresor volvió a subirse al vehículo y junto al conductor, escaparon rápidamente, mientras que testigos que escucharon las detonaciones dieron  aviso a la Policía y se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima, pero el personal médico tardó casi 40 minutos en arribar, según los vecinos que se mostraron muy ofuscados con la demora.

En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaria 44 que peritaron la escena y se le dio intervención a la fiscal Silvia Moreira, de la Unidad Fiscal de Homicidios.