Roma venció 1 a 0 al Genoa en el estadio Olímpico de Roma y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia con un gol del argentino Paulo Dybala y se medirá en la siguiente ronda ante el ganador del partido entre Napoli y Cremonese, que se jugará el 17 de enero.

El campeón del mundo con Argentina fue vital en el duro partido ante el conjunto genovés y le pudo dar el triunfo con un golazo en la parte superior del arco tras eludir a tres jugadores del Genoa.

Fiorentina, con poco, venció 1 a 0 a Sampdoria en el estadio Artemio Franchi, con un gol del checo Antonin Barak, y avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia, en donde se enfrentará al Torino, quien ayer eliminó a Milan de la competencia al vencerlo también por la mínima diferencia.

En el equipo de Firenze, los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González fueron parte del partido. El defensor fue titular durante 70 minutos hasta que el serbio Nikola Milenkovic lo reemplazó, y el atacante, quien es pretendido por Chelsea, ingresó en el complemento por Luka Jovic y jugó 20 minutos.

LEE: Pablo Cavallero y el mercado de pases de Independiente: "Ha sido difícil, pero ya estamos bien"