| Última actualización: 12 de Enero de 2023 - 17:04

Pablo Cavallero y el mercado de pases de Independiente: "Ha sido difícil, pero ya estamos bien"

"Habrá que esperar si surge algo para venir o una venta que nos obligue a buscar a alguien en ese puesto vacante", remarcó el manager del Rojo.

Por Noticias Argentinas
Pablo Cavallero, manager de Independiente, junto al presidente Fabián Doman. Pablo Cavallero, manager de Independiente, junto al presidente Fabián Doman. Foto NA: PRENSA CAI

El manager de Independiente, Pablo Cavallero, aseguró hoy que el plantel del conjunto de Avellaneda se encuentra completo con los refuerzos que se sumaron hasta el momento y, de no aparecer alguna chance importante para incorporar un jugador más y de no existir una venta, se retirará del mercado de pases.

"Ha sido un mercado difícil para nosotros, pero trajimos jugadores que se sienten identificados con el club", expresó Cavallero en declaraciones a TyC Sports.

Leé también: Exequiel Palacios repasó lo que fue la obtención de la Copa del Mundo y le hizo un pedido especial a Messi

Y añadió: "Creo que con las diez incorporaciones, si se confirma lo de (Baltasar) Barcia, estamos bien. Habrá que esperar si surge algo para venir o una venta que nos obligue a buscar a alguien en ese puesto vacante".

Por último, sobre posibles ventas de los futbolistas que integran el plantel, señaló: "Somos conscientes del poderío de los jugadores y tenemos que defenderlos. Nosotros vamos a potenciarlos con los que han venido y no tengo dudas que vendrán mejores ofertas".

Hasta el momento, el "Rojo" sumó a Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez y Javier Báez, mientras que espera concretar el arribo de Barcia.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina