Sergio "Chiquito" Romero formó parte de los once posibles titulares que se enfrentarán a Everton de Chile mañana viernes 13 de enero en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario.

Tras el 0 a 0 con Independiente en el primer encuentro, y el triunfo del Rojo frente a los chilenos de anoche, Boca deberá ganarle al club de Viña del Mar para cerrar el mini torneo con una victoria. Hugo Ibarra preparó el once inicial con una sorpresa en el arco.

Romero tendrá finalmente su debut con la camiseta de Boca, ya que por una molestia muscular no pudo tener su estreno con el "Xeneize", donde arribó a principios de agosto de 2022 para afrontar la Liga Profesional, de la cuál no pudo disputar ningún partido. "Chiquito" entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza y viajará a San Juan con el plantel.

LEE: Messi, Julián Álvarez, Scaloni y Dibu Martínez fueron nominados al premio The Best de la FIFA

No obstante, Ibarra haría lo mismo que ante Independiente con Javier García y Agustín Rossi: en el segundo tiempo, Romero sería reemplazado por Leandro Brey para que puedan sumar minutos todos los arqueros. Hay que recordar que Rossi está en duda para la temporada 2023 por su salida a Flamengo en junio pero el club brasileño lo quiere sacar de Boca durante estos días.

Por lo tanto, sin otros cambios dentro del equipo, así sería el equipo titular de Boca ante Everton: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.