| Última actualización: 28 de Julio de 2022 - 16:53

María Eugenia Vidal: "Tenemos que tener de una buena vez un plan"

Antes de recorrer el predio de La Rural, la diputada habló sobre el campo y prefirió no dar declaraciones sobre la posible incorporación de Massa. 

Por
Vidal recorrió el predio y en el camino se encontró con Carrió quién estaba viendo los animales. Foto: Daniel Vides - NA Vidal recorrió el predio y en el camino se encontró con Carrió quién estaba viendo los animales. Foto: Daniel Vides - NA

La diputada María Eugenia Vidal se presentó en La Rural y prefirió no opinar sobre la posible inclusión de Sergio Massa al Gabinete Nacional: "Es algo que el gobierno todavía no anunció".

Consultada respecto a las medidas que se tomaron para mediar con el campo (dólar soja), Vidal sostuvo: "Tenemos que tener de una vez por todas un plan, y una medida no es un plan". "Tienen que entender que el aporte del campo es muy importante para la Argentina, por eso tenemos que acompañarlos y no generar discusiones", manifestó la diputada. 

Leer más: Tetaz en La Rural: "La llegada de Massa a Economía es una tranquilidad desde el punto de vista político"

Para finalizar, y antes de caminar por el predio en donde se encontró con Elisa Carrió, indicó que su presencia en la nueva edición de la exposición fue para "acompañar a los productores de la Ciudad de Buenos Aires", como también lo hizo con el resto. La exgobernadora bonaerense recorrió puntos claves de la Argentina durante las últimas semanas. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina