En un día con fuertes presencias políticas en La Rural de Palermo, el diputado Martín Tetaz fue uno de los primeros en llegar. Desde el predio de Palermo se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa ocupe la conducción del Ministerio de Economía. "Aparentemente hay una consolidación del nuevo equilibrio político después de la tormenta que empezó con (Martín) Guzmán. Vamos a ver si  un equilibrio bueno o malo", dijo al entrar a la exposición.

"La llegada de Massa al ministerio de Economía es una tranquilidad desde el punto de vista político. Existe la sensación de que con la llegada de Massa se estabilizó el Gabinete, en cambio cuando llegó Batakis la sensación era que el Gabinete no se estabilizó, faltaba que vuele otro ministro, ¿va a haber más cambios? esto era lo que ponía el dólar en 330  pesos", aseguró pese a que aún no hay confirmación sobre el desembarco del tigrense a la cartera de Hacienda.

"Si Massa encuentra el rumbo el no, depende de las medidas que anuncie", añadió.

Respecto de lo que sucederá en Diputados, en caso de que Massa cruce al Ejecutivo, indicó que "la incógnita es la línea de secesión en la Cámara de Diputados, no sólo la presidencia. Creo que va a ser alguien muy el palo de Cristina que puede ser (Carlos) Heller, Cecilia Moreau o (Sergio) Palazzo. Massa tuvo un manejo de la Cámara de Diputados que ninguno de esos tres lo va a tener", sostuvo Tetaz.

"Desde el punto de vista político esto (Massa en Economía) estabiliza más, pero si renuncia Alberto y llega Cristina también estabiliza más, pero no necesariamente significa que sea positiva. Desde el punto de vista político despeja una incógnita, ahora el rumbo político está claro. Económicamente no sabemos que va a anunciar, es abogado no es economista, ahora es cierto que tiene el respaldo del círculo rojo", aseguró.

En relación Miguel Peirano, uno de los nombres que trascendió podrían acompañar a Massa en su desembarco dijo "no me da ninguna tranquilidad ha tenido una trayectoria intrascendente".