No se trata de la popular cantante argentina. Tini Tini, una ternera de la raza Limousin nació en La Rural. Con 37 kilos, la ternera es hija de Nicanor, el primer animal que ingreso a la Expo Rural 2022. Su madre es Oria y junto a Tini Tini son la atracción de estos días.

LEÉ: Texas, una ternera de raza Limousin, nació en el predio de Palermo

Acerca de Tini Tini, Juan Pablo Lattanti, de Cabaña La Cotidiana, explicó que “la ternera se queda con la madre hasta el destete; y luego evaluarán si sigue el camino de exposiciones de sus padres o si queda como reproductora para tener cría y aumentar las generaciones en el campo”.

Si bien en los primeros meses es difícil evaluar y no posee características muy fuertes, “luego de los 3 meses se empiezan a notar las aptitudes, que se destacan y resaltan mientras crece”, indicó.

Nicanor es un toro que pesa 1.095 kilos, de la raza Limousin, que pertenece a Cabaña La Cotidiana, de Italo Lattanti, de Chenaut, Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor), provincia de Buenos Aires, y que entre sus logros cosecha dos primeros premios en mundiales de la raza y en la edición 2019 de la muestra, obtuvo el premio Gran Campeón Macho.  

LEÉ: Nicanor, el primer toro en llegar a La Rural es dos veces campeón del mundo