Comenzó la 134° edición de La Rural en Palermo y como todos los años el mismo tendrá diversas actividades para disfrutar en familia o amigos como exposiciones de animales, establos, stands y hasta diversos food trucks.

A días de que haya comenzado las vacaciones de invierno, La Rural es una de las atracciones más importantes que tiene la Ciudad, no solo para los chicos, si no también para los más grandes.

Después de dos años en el que la exposición estuvo interrumpida por la pandemia, esta edición espera estar por encima de los números de años anteriores.

Leer más: Santilli, en La Rural: "El Gobierno no apoya a la producción, a nuestra esencia y a quienes generan las divisas"

Las entradas se pueden sacar de manera online por http://www.laruralticket.com.ar/  y si no también está la posibilidad de comprarlas en la boletería de Plaza Italia.

Precios en la boletería

  • Entrada general individual: $1.000
  • Jubilados: miércoles a domingo $500 (lunes y martes sin cargo)
  • Entrada sin cargo: menores de 8 años.
  • Personas con discapacidad (presentando certificado).
  • Estudiantes ISEA (presentando libreta)

Por internet está la posibilidad de comprar entradas con alguna promoción familiar o de manera individual y es importante mencionar que no se permite el ingreso de aquellas personas que no tengan a mano los tickets adquiridos.

Con respecto a los precios que rigen dentro de La Rural, este año no se han detectado un aumento considerable respecto a ediciones anteriores. Por ejemplo, en uno de los camiones que se encuentran en las calles internas un café está en promedio $400 y la torta que acompaña alrededor de $600.

Leer más: Radio Rivadavia y Noticias Argentinas trasladan su equipo para cubrir la Expo Rural

Para almorzar hay diversas opciones. Un cono de papas fritas y una gaseosa cuestan $1.000 y un sanguche de jamón y queso está $900 y una gaseosa entre $400 y $500.

Es decir que una familia de cuatro integrantes que quieran venir a pasar una jornada distinta tendrán que gastar más de $6.000, sin contar los obsequios que se venden en los stand relacionados a los animales, prendas gauchas y hasta mates y termos artesanales.