Publicado el 29 de Mayo de 2022 - 18:38 | Última actualización: 30 de Mayo de 2022 - 12:21

Zelenski visitó la primera línea de defensa en Járkov durante un viaje de trabajo

El presidente de Ucrania anticipó que las autoridades de su país trabajarán para modernizar y que los edificios estarán equipados con refugios para bombardeos.

Zelenski y las visitas a las posiciones del ejército ucraniano. Zelenski y las visitas a las posiciones del ejército ucraniano.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, visitó este domingo las posiciones de primera línea del ejército ucraniano durante un viaje de trabajo a la ciudad oriental de Járkov, informó el servicio de prensa presidencial.

Durante su visita, el presidente inspeccionó los edificios residenciales destruidos en la ciudad y escuchó los informes de las agencias militares y policiales sobre la situación en la región, de acuerdo con un comunicado en el sitio web presidencial de Ucrania.

Zelenski dijo que las autoridades ucranianas trabajarán para modernizar la infraestructura del país y agregó que los nuevos edificios residenciales en Ucrania estarán equipados con refugios contra bombardeos.

"Tenemos que encontrar fondos, líneas de crédito. El Estado debe asegurar esto en términos de garantías, y los líderes de las ciudades y regiones deben encontrar grandes proyectos y dinero", señaló.

 

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina